Epa Colombia consumió drogas en su adolescencia

Foto: Instagram @epa_colombia

‘Epa Colombia’ contó cómo fue que empezó a consumir drogas en su adolescencia

La joven empresaria reveló que llegó a consumir diferentes sustancias y confesó que tuvo problemas de adicción.

Laura Moreno
Archivado en: Epa Colombia  •  

Daneidy Barrera, la famosa ‘Epa Colombia’, luego de ser una de las influenciadoras más odiadas, poco a poco ha logrado ganarse el apoyo de millones de usuarios. Incluso, se ha convertido en un ejemplo de superación, no solo porque ahora le va bastante bien en sus negocios, sino porque ha demostrado que le interesa ser una mejor una mejor persona.

Mira también: ¿Cómo sería Waze con la voz de Epa Colombia? En redes hicieron el experimento

A través de sus redes sociales, la empresaria con frecuencia comparte detalles sobre cómo era su vida antes y reflexiona acerca de lo mucho que cambió después de ganar tanta popularidad. Durante este lunes, Daneidy se sinceró con sus seguidores y reveló que llegó a consumir diferentes drogas por la influencia de malas amistades.

Según contó la influenciadora, todo comenzó en el colegio cuando una de sus amigas la incitó a probar una droga durante el recreo y aunque Barrera al principio se resistió, finalmente terminó probando marihuana. Luego, en una fiesta de 15 años, le dieron un polvo blanco que le generó bastante adicción.

‘Epa Colombia’ aseguró que una vez probó las drogas, se descontroló completamente y comenzó a salir de fiesta seguido a diferentes lugares en Bogotá. Además, manifestó que en aquella época le gustaba llamar la atención de los hombres y sacarles plata.

Tras alcanzar la fama cuando tenía 18 años, Daneidy decidió dejar las sustancias psicoactivas y asegura que no fue nada fácil salir de esa situación. Adicional a esto, expresó que aunque logró superarlo, esa etapa de su vida le dejó secuelas que aún la siguen afectando.

Te puede interesar: Modelo caleña que prometió fotos eróticas gratis ya cumplió

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ChismeFresco__ (@chismefresco__)