¿Cómo sería Waze con la voz de Epa Colombia? En redes hicieron el experimento

@epa_colombia / Instagram

¿Cómo sería Waze con la voz de Epa Colombia? En redes hicieron el experimento

cespinoza
Archivado en: Epa Colombia  •  

Daneidy Barrera Rojas, más conocida en el mundo digital como Epa Colombia, es una influenciadora bogotana que, además de brillar en redes sociales, montó su propia empresa de keratinas.

Gracias a sus creativas publicaciones, Daneidy logró mucho éxito en redes, lo cual le permitió crecer económicamente y, no solo ayudar a su familia, sino a muchas personas en Colombia.

Mira también: AIDA CORTÉS Y SUS AMIGAS PRESUMIERON SUS ENORMES GLÚTEOS AL POSAR DE ESPALDAS EN BIKINI

¿Alguna vez se preguntó cómo sería Waze con la voz de Epa Colombia? Pues bien, un usuario en Twitter hizo la curiosa petición y de inmediato llegaron videos de cómo se escucharían las indicaciones para llegar a una determinada dirección con el todo de esta famosa influenciadora.

En el video se ve a una joven imitando la voz de la creadora de contenidos, diciendo frases como:

Amiga: gira a la derecha”, “Mira amiga: retén a 300 metros”, “Cuidado, amiga: cámara reportada más adelante”.

Gracias a la creatividad de este contenido, muchos usuarios lo compartieron y se hizo viral, pues las expresiones son idénticas a la de Daneidy.

Los comentarios sobre el experimento han sido positivos, tanto así que muchos desean que esa sea la nueva voz de la plataforma, por la admiración que sus seguidores tienen hacia ella tras la construcción de su exitosa empresa de productos capilares.

Mira también: VIDEO: ‘LA LIENDRA’ DECIDIÓ AYUDAR AL CELADOR DE SU CONJUNTO Y LO SORPRENDIÓ CON UN REGALAZO

Aunque esta famosa colombiana no se ha pronunciado por lo ocurrido, en redes esperan que pueda verlo y escuchar de boca de ella las jocosas frases.

Así sería la voz de Epa Colombia en el Waze: