X

Noticia

‘Epa Colombia’ entregó a las autoridades a empleado que la robaba

Por medio de redes sociales, Daneidy Barrera, mejor conocida como 'Epa Colombia' denunció al sujeto que abusó de su confianza para cometer hechos ilícitos.

catagomez
15/01/21

Epa Colombia

A través de su cuenta de Instagram, ‘Epa Colombia’ denunció que un hombre que trabajaba para ella la estaba robando en su emprendimiento de venta de queratinas.

Te puede interesar: Mujer cambió su aspecto y se hizo pasar por habitante de calle para encontrar a su hija

Gracias a la venta de estos productos, la influencer pudo incluso abrir su propia línea de peluquerías, sin embargo la pandemia y la falta de protocolos de bioseguridad la obligaron a cerrar sus locales temporalmente.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de EPA COLOMBIA (@epa_colombia)


Por esta razón, expresó que estaba molesta porque aún no la han dejado abrir dichos establecimientos y que le estaban haciendo la vida imposible con tal de no dejar salir adelante a la empresa.

“Hay empleados muy buenos y otros que no lo son tanto porque te roban. Y lo peor es que no hacen nada, pero vaya ver si ‘Epa Colombia’ rompió un vidrio y ahí si todo el mundo está encima. Cuando llegué a Bogotá me encontré con que las personas que empacaban los productos se los llevaban para revenderlos más barato”, dijo molesta la influencer.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rechismes (@rechismes)