Cortesía: Instagram @epa_colombia

‘Epa Colombia’ está contratando personal para su empresa de keratinas

La empresaria e influencer Daneidy Barrera, mejor conocida como 'Epa Colombia', anunció que está contratando trabajadores. ¿Qué perfiles busca?

catagomez
Archivado en: Clasificados Empleo Tropicana  •   Epa Colombia  •  

‘Epa Colombia’ va viento en popa con su negocio de keratinas. De hecho. la influencer expresó que piensa comprar un edificio para consolidar su negocio y abrir más vacantes de empleo con su emprendimiento.

Lee también: “¿Cuál es la riqueza que presume?”: Manuela dijo que Yina le debe más de 7 millones de pesos 

Recientemente, la creadora de contenido expresó que está cerca a tener 300 empleados, por lo que para completar la cifra, busca 32 vacantes en diferentes áreas de su empresa.

Por el momento, la ‘Epa’ necesita personas en áreas de servicios generales, call center, jefes de auxiliares de bodega y personas que hagan control de calidad, para trabajar de una en su negocio, así que invitó a los interesados a enviar su hoja de vida para las vacantes.

“Es muy sencillo, mándeme la hoja de vida. Te quiero en mi empresa para que trabajemos juntas y salgamos adelante”, dijo Daneidy Barrera, nombre real de la influencer, a través de su cuenta de Instagram.

Los interesados deben enviar su hoja de vida a juanortizdiseñador@icloud.com. Este es el único que hará la recepción de estos documentos para dar comienzo al proceso de selección.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mr Woody Paparazzi (@mrwoodyking)