“¿Cuál es la riqueza que presume?”: Manuela dijo que Yina le debe más de 7 millones de pesos

De acuerdo con Manuela, Yina prefirió dejar de hablarle que pagarle el dinero de un negocio que pactaron y que ella no cumplió.

njaramillo
Archivado en: Manuela Gómez  •   Yina Calderón  •  

Desde hace varios meses, a Manuela Gómez y Yina Calderón no se les ha vuelto a ver juntas. Aunque no permanecían como ‘uña y mugre’, sí se veían de vez en cuando o Manuela iba a las fiestas de Yina.

Ante el aislamiento de ambas, muchos seguidores les han preguntado qué pasó, si fue que se pelearon nuevamente o dejaron de ser amigas.

Yina no ha querido pronunciarse sobre el tema, mientras que Manuela en algún momento dijo que había sido por un negocio que se había dañado, pero no quiso dar más detalles.

Ante la respuesta de Gómez empezaron a circular varios rumores, en los cuales, según ella, le echaban la culpa.

Cansada de tanto comentario, la paisa decidió contar todo lo sucedido.

De acuerdo con la empresaria, hace unos meses atrás hizo un negocio con Yina, el cual consistía en que Manuela le conseguiría 20 Barbies que Yina no tuviera, esto a cambio de darle a la paisa 100.000 seguidores.

En la grabación, Manuela aseguró que ella cumplió con el trato, le consiguió las primeras 13 muñecas, después cuando le iba a entregar otras seis, dijo que Yina le dijo que ya no le iba a hacer la publicidad por los seguidores.

La reacción de la huilense molestó mucho a la empresaria que reveló que se gastó más de 7 millones de pesos en las muñecas y que como perdió las facturas, Yina no le quiso consignar ese dinero.

Después dijo que le propuso que le diera el dinero que ella considerara diferente, pero que Calderón no le volvió a hablar.

“Quiero contarles que ella y yo no somos enemigas para nada, simplemente hicimos un negocio y ella no cumplió su parte… Ella me propuso que le regalara 20 Barbies a cambio de 100.000 seguidores, el problema no era el negocio de las Barbies, sino conseguir las que ella no tuviera en su colección, entonces yo me puse ‘la 10’ a conseguirle las Barbies, unas costaban 200.000 pesos, otras 500.000, otras 700.000, fueron costosas, pero eso a mí no me importó porque yo di mi palabra… Cuando yo intenté hablarle a ella para entregarle las otras y cumplir con mi palabra ella ya no me quiso hacer la publicidad… No se cuál es la riqueza que presume», dijo.