Epa Colombia

@epa_colombia / Instagram

Epa Colombia se bajó la falda y mostró los calzones que se pone hace 4 años

agarciamo
Archivado en: Epa Colombia  •  

Daneidy Barrera Rojas, más conocida en los medios de comunicación como Epa Colombia, es una importante influenciadora y empresaria colombiana que se hizo famosa con un popular video donde apoyaba a la Selección Colombia en el Mundial de 2014.

Gracias a esta publicación, Daneidy logró ganarse un lugar en las redes sociales, sin embargo, muchas veces para aumentar su popularidad o mantenerse vigente hacía cosas extravagantes o daños al bien público como lo ocurrido en el Transmilenio.

Mira también: “Traiga a su mujer a que se haga la keratina”: Epa Colombia a Claudia López por abrir su peluquería

Esta vez Epa Colombia cautivó a sus fanáticos en redes, donde tiene más de 2 millones de seguidores en Instagram, con una publicación a través de las historias donde se quita la falda para mostrar su cuerpo en ropa interior.

En la grabación se puede ver a la novia de Diana Celis ligerita de ropa, contarles a sus seguidores que usa unos calzones desde hace cuatro años, los cuales le hacen ver su cola firme, además señaló que sus glúteos son naturales y no se ha realizado ninguna intervención en esta parte de su cuerpo.

Ay linda la cola, amiga no te vas a hacer nada ahí. Amiga yo me pongo estos calzones desde hace cuatro años y amiga esto me levanta la cola… ¡Yo no uso relleno!”, dijo Epa Colombia en su video.

Mira también: Laura Acuña calentó las redes con foto desnuda en la ducha

Además de mostrar su cuerpo al natural, la creadora de contenidos mostró los calzones que usa diariamente, los cuales para muchos no son sensuales, pero a ella le ayudan a mantener sus glúteos tonificados.

Este es el video donde Epa Colombia muestra sus calzones: