Foto: Instagram

“Eres mi complemento”: Paola Jara dedica romántico mensaje a Jessi Uribe por su aniversario

La artista recopiló varias imágenes de sus momentos especiales y le agradeció a Uribe por su compañía en dos años.

Laura Moreno
Archivado en: Jessi Uribe  •   Paola Jara  •  

Paola Jara y Jessi Uribe han sido de las parejas más polémicas de la farándula nacional, su relación dejó odios y amores entre cientos de usuarios, pero han demostrado que su sentimiento es real y que no es algo pasajero.

Los dos artistas han demostrado lo enfocados que están en sus carreras artísticas y el buen equipo que hacen, por eso cumplir 2 años de su amor fue la ocasión perfecta para que Jara presumiera lo feliz que se siente al tener a un hombre como Jessi Uribe a su lado.

“Se quedan cortas las fotos para describir lo que han sido estos dos años a tu lado, le agradezco a Dios por tu presencia en mi vida, cada segundo te preocupas por enamorarme”, fueron las palabras con las que la intérprete de ‘Mala Mujer’ inició la descripción del video que compartió.

Mira también: “Qué dolor”: a Jhonny Rivera le golpearon la camioneta nueva y mostró cómo quedó

Recopilando varias fotografías de lo que han compartido, Jara hizo un corto video con la canción de Juan Luis Guerra ‘Mi bendición’ para agradecerle a Uribe por todas las cosas lindas: “gracias por tu apoyo, por tu amistad, por tu amor, por tu compañía, por ser tan tierno, tan especial, cariñoso, detallista, por preocuparte por mí, por tus cuidados, por tus consejos, por ayudarme a ser mejor cada día como persona y como profesional, te admiro y te amo, gracias por ser tan apasionado en todo lo qué haces”.

La publicación ya supera los 26 mil ‘me gusta’ y ha recibido varios comentarios de los fans de su relación, quienes desean verlos por muchos años más juntos.

“Te amo mi niño rabioso y amoroso. ¡Feliz aniversario! Que Dios nos guíe y acompañe en este caminar siempre”, finalizó la cantante en su post.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Paola Jara (@paolajarapj)