Foto: Instagram @yirlheleon09

“Eres una vaca”, hija de Yuranis León habla de los malos comentarios que recibió cuando tenía sobrepeso

Yirlhe León mostró cómo ha cambiado su cuerpo y la presión social que sentía ante tantas críticas.

Laura Moreno
Archivado en: Yuranis León  •  

Yirlhe León es la hija mayor de Yuranis León, fruto de una relación pasada a la que ahora forma con Mr. Black, la joven tiene 20 años y ha sido criada por el cantante de champeta, a quien llama “papá”.

La familia de los artistas es una de las cosas más admiradas en redes sociales, por eso Yirlhe ha llamado la atención de varios internautas que se han encargado de seguir su cuenta de Instagram y estar pendientes de lo que comparte, no obstante, ha tenido varios haters que lograron presionarla cuando tenía unos kilos de más.

La joven León se ha caracterizado por mostrarse de todas las formas, ha dejado claro que la opinión de los demás no es prioridad para ella y se mostró real ante cientos de fans de sus padres, que sin medir consecuencias fueron dejando palabras en sus fotos como “que gorda estás, que fea luces, eres una vaca”, según contó la mujer en su reciente publicación de Instagram.

Te puede interesar: “Nos estaban persiguiendo con armas”: Epa Colombia sufrió accidente de tránsito

La hija de Yuranis habló de lo qué pasó cuando padecía de sobrepeso y cómo ha cambiado su vida desde que se sometió a un procedimiento médico que le ayudara con su lucha.

“A pesar de que nunca he tenido en cuenta los comentarios negativos, la presión social ya era exhaustiva, fue un proceso aceptar que tenía problemas hormonales, que se me iba hacer muy difícil bajar de peso por si sola”, narró Yirlhe.

Con una fotografía que muestra su cambio físico, habló del apoyo que recibió de su madre para hacerse un sleeve gástrico, intervención quirúrgica para la obesidad que consiste en la extirpación de aproximadamente el 80% del estómago.

“GRACIAS por reiniciarme la vida de estar en 90 kilos pase a 59 kilos logrando bajar en 4 meses 31 kilos”, apuntó luego de hablar de las personas que critican sin saber “qué pasaba más allá de una persona que estaba con sobrepeso”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de YIRLHE LEON 💠 (@yirlheleon09)