“Es un honor inconmensurable”: Yeferson Cossio, feliz de ser condecorado en el Congreso

Yeferson manifestó lo feliz que estaba por ser el primer ‘influencer’ en ser condecorado por ser “gestor de paz” y por su “contribución social”.

njaramillo
Archivado en: Yeferson Cossio  •  

Este 5 de octubre Yeferson Cossio recibió la Magna Cruz Bolivariana de los Derechos Humanos, por ser un “gestor de paz” y por su “contribución social”.

El Congreso y la Embajada de Irlanda resaltaron las labores que ha hecho el joven a través de sus plataformas digitales.

En su cuenta de Instagram, el paisa manifestó la alegría que sintió al ser condecorado, pues además es el primer influenciador que lo logra.

Hoy me condecoraron con la Magna Cruz Bolivariana de Los Derechos Humanos, por ser un “gestor de paz” y por mi “contribución social”.

Mira también: ‘Influencer’ se puso implantes de senos por un reto de Instagram.

“Esto es tan especial, ¡es un honor inconmensurable! no estoy siendo condecorado por tener muchas reproducciones o me gusta en mi contenido, no estoy sobresaliendo entre “influenciadores” por eso, estoy siendo condecorado porque estoy sobresaliendo entre todos por mi labor social… me pregunto si esto es siquiera real, se siente increíble”, inició el mensaje.

Así mismo, Cossio dijo que espera que otros de sus colegas logren lo mismo y resaltó que esa labor social deberían aplicarla todos.

“Soy el primer “influenciador” condecorado por el Congreso de la República, pero espero no ser el único, como dije en la fracción del discurso que dejé “no se trata de hacer chistes, hacer reír a la gente y llenarse los bolsillos, se trata de retribuir a la sociedad de eso que tanto nos dan a nosotros. Esto me motiva a seguir con toda, solo diré que es el inicio de algo gigante, gracias”, agregó.

Mira también: Yeferson Cossio le regaló una cirugía de senos a una joven que aceptó comer huevo crudo.

Al evento lo acompañaron su novia, hermana  y su cuñado, a quienes les agradeció por todo lo que han hecho junto a él.

“Sobra decir que nada de esto hubiese sido posible sin: @soycintiacossio, @jennmuriel y @jhoanlopez los amo chicos, son la mejor familia y equipo de trabajo que cualquier persona podría tener, resaltó.

Al final, habló de los estereotipos culturales, pues resaltó que sin importar que esté tatuado y mechudo puede lograr grandes cosas como esta.

“Uno lleno de tatuajes, peludo, haciendo contenido de bromas y retos pesados en internet y recibiendo un premio de esos al lado de la embajadora de Irlanda, si eso no es romper estereotipos, no sé qué lo sea”, concluyó.

La publicación obtuvo miles de reacciones, especialmente de los seguidores que lo aplaudieron por su reconocimiento.

 

 

View this post on Instagram

 

Una publicación compartida por Yef (@yefersoncossio)