Fotos Instagram

«Ese sí es un padre» le dicen a Felipe Saruma por tierno video con la hija de Andrea Valdiri

El video generó todo tipo de reacciones en redes sociales.

Natalia Chacón Osorio
Archivado en: Andrea Valdiri  •   Felipe Saruma  •  

El influencer Felipe Saruma se ha ganado el corazón de cientos de usuarios en redes sociales gracias a su carisma y lo detallista que es con Andrea Valdiri.

Desde que nació la hija de Valdiri, Adhara, se generó polémica debido a los problemas con el cantante Lowe León, quien es el padre biológico de la bebé.

Sin embargo, la influenciadora ha compartido varios videos junto Felipe, por lo que los rumores sobre un posible romance se han intensificado. Además, Saruma comparte tiempo con la barranquillera y su hermosa bebé.

Te puede interesar: «Relájate y disfrútalo»: Marbelle a todos los que critican lo que pasa en MasterChef

Felipe ha recibido mensajes muy positivos debido al trato que tiene con la pequeña Adhara, de hecho hace unas horas se hizo viral un tierno video, donde se ve al joven consintiendo, mimando y haciendo reír a la bebé, algo que enterneció a los internautas y generó cientos de comentarios entre los usuarios.

«Padre no es el que engendra , le luce hermosos», «qué ternura se ve que la quiere», «Saruma es un amor con la bebé», «pa’ los malos padres los buenos padrastros», escribieron algunos usuarios.