“Relájense y disfrútenlo”: Marbelle a todos los que critican lo que pasa en Masterchef

La cantante habló en entrevista con Tropicana sobre su regreso oficial a la música y su polémica participación en Masterchef Celebrity.

njaramillo
Archivado en: Marbelle  •  

El próximo 18 de septiembre el teatro ABC será el escenario en el que todos los fans de Marbelle podrán disfrutar de un gran show romántico.

Con motivo del mes del amor y la amistad, la artista interpretará todos sus más recientes éxitos musicales como “Adicta al Dolor”, “Días Nublados” y mucho más.

La cantante concedió una entrevista a Cómo Amaneció Bogotá de Tropicana, espacio en el que habló del evento que llevará por nombre “Canto al Amor”.

“A todos ustedes la invitación es muy especial porque estas dos canciones han sido muy importantes en mi carrera desde mi regreso a la música y no hemos podido salir a cantar, no hemos podido salir de gira y tener ese encuentro con el público y este sábado va a ser ‘Canto al Amor’, que es primero mi regreso oficialmente a la música, con mi banda, con un concierto que hace un paso por toda mi historia musical. Vamos a tener tecnocarrilera, boleros y ranchera. Creo que es un poco todo ese recuento desde la mujer que soy ahora, con toda la madurez y vida por delante y creo que va a ser un reencuentro muy bonito con mi público”, dijo.

Ni la pandemia por el coronavirus detuvo a la valluna de regresar a hacer lo que ella misma dijo, lo que más le gusta y es cantar. Durante este tiempo Marbelle lanzó varias canciones que han sido éxito total en todo el país. Ante esto, ella dijo lo feliz que se siente por el recibimiento y cariño de la gente.

“Ha sido increíble, yo recibo a diario historias de hombres, niños, niñas, señores, señoras, rumbas, despechadas, o sea, todos los días recibo videos de personas cantando la canción y eso para mí es wow. Ya la canción va a cumplir dos años y me encanta como la gente la mantiene ahí, ahí, ahí y eso me hace muy feliz”, expresó.

Además de hablar de su profesión, la intérprete de “Amor Sincero” se refirió a Masterchef Celebrity, reality del cual hace parte y ha resultado muy polémico desde que salió al aire.

“Nosotras nunca pretendimos hacer conexión y armar una estrategia o volvernos las malas del paseo, lo que pasa es que cuando somos mujeres demasiado frenteras y estamos acostumbrados a que nos decoren mucho las cosas para decírnoslas y cuando encontramos personas que nos dicen la verdad como en la cara no nos gusta tanto. Han pasado muchas cosas y sin duda han sido polémicas situaciones, así como este fin de semana que fue así como wahhhh, pero a veces es muy difícil hacerles entender a las personas que detrás de cámaras somos todos amigos, que esto es un programa y es entretenimiento y que todos nos apasionamos y queremos competir y ganar y se convierte en algo que tu quieres, entonces pues nada, no se lo tomen tan personal, aquí va a ganar el que mejor cocine por encima de cualquier estrategia o de cualquier cosa que la gente esté pensando, los jueces van a decidir por cocina quién es el ganador, entonces nada, relájense  y disfrútenlo…”, concluyó la cantante.

Escucha la entrevista completa aquí: