Cortesía: Instagram @esperanzagomez y @epacolombia

Esperanza Gómez defendió a ‘Epa Colombia’ de quienes la critican

dleon
Archivado en: Epa Colombia  •   Esperanza Gomez  •  

La actriz porno Esperanza Gómez dejó atónitos a varios de sus seguidores al hacer un video en el que defendió acérrimamente a Daneidy Barrera, influencer conocida como ‘Epa Colombia’. Gómez consideró muy injusto que la gente siguiera juzgándola por los hechos ocurridos en el Paro Nacional del 2019.

Te puede interesar: “Uno siempre niega la realidad”, Gorda Fabiola revela que su hijo es gay

Recordemos de ‘Epa Colombia’ estuvo inmersa en un escándalo enorme, tras haber vandalizado una estación de Transmilenio en medio de las grandes movilizaciones que se dieron aquel noviembre, y que se dispersaron por todo el país.

“Yo sé que cometió algunos errores, la justicia le impuso un proceso, ya la castigó (…) ha demostrado que es una mujer muy berraquita, trabajadora, echada para adelante que aprende de sus errores. Efectivamente cometió un error y ha pagado con creces, ha renacido nuevamente y ha emprendido un proyecto nuevo”, dijo la actriz.

Además, expresó que le parecía mal el hecho de que siguiera siendo juzgada y perseguida por algo que ya pagó, cuando ni siquiera se trató de matar a alguien.

“Tenaz que el Invima, la Secretaria de Salud, la misma Policía la estén persiguiendo. Sí, cometió errores, aprendió de ellos y ahora tiene una empresa que no tiene nada que ver con vandalismo, con hacer daño a nadie. Es una mujer que no ha matado a nadie. Simplemente atentó contra el bien público, sí, se equivocó, pero ahora está trabajando decente y legalmente”, enfatizó.

Varios de sus seguidores se han visto asombrados con la defensa de Esperanza, pues no les agrada ‘Epa Colombia’ y creen que debió recibir una pena mucho más fuerte.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Esperanza Gomez (@esperanzagomez)