Foto Instagram: @_vicentefdez

Esposa de Vicente Fernández fue internada en un hospital y operada de urgencia

‘Doña Cuquita’, como la conocen en México, se encuentra recuperándose en un hospital de la ciudad de Guadalajara.

Natalia Chacón Osorio
Archivado en: Vicente Fernández  •  

Parece que los momentos difíciles no paran para la familia del cantante mexicano Vicente Fernández, pues al parecer su esposa, la señora María del Refugio Abarca Villaseñor, tuvo que ser internada en un hospital y operada de urgencia.

Según informó Univisión, la esposa del artista fue intervenida quirúrgicamente debido a un problema de hernia en su vientre. Sin embargo, todo indica que ‘Doña Cuquita’ se encuentra recuperándose y se espera que en los próximos días la den de alta.

Te puede interesar: Hijo mayor de Vicente Fernández desmintió los rumores de la muerte de su padre

Al parecer la esposa del ‘Rey de las Rancheras’ fue llevada al hospital por sus familiares, pues en el lugar vieron a su hijo mayor Vicente Fernández Jr. quien estaba esperando información sobre la salud de su madre.

La periodista aseguró que a la señora María le practicaron una cirugía laparoscópica que, afortunadamente, no tuvo complicaciones.

Hasta el momento ninguno de sus familiares, ni el cuerpo médico se han pronunciado al respecto. Sin embargo, los fanáticos del cantante han enviado mensajes de apoyo a la familia Fernández.

CONTENIDO PATROCINADO