¿Estás buscando empleo? Entérate de todas las vacantes con Tropicana

njaramillo
Archivado en: Clasificados Empleo Tropicana  •  

¿Estás buscando trabajo? Entérate de las nuevas vacantes con Tropicana.

A continuación te damos la información de algunas convocatorias:

 

Ecopetrol

Ecopetrol abrió una convocatoria de trabajo, la cual está enfocada especialmente a jóvenes.

La empresa busca a jóvenes recién egresados o aquellos que tengan una experiencia laboral máxima de tres años.

Los aspirantes deben tener perfiles profesionales relacionados con ramas como: ingeniería, economía, administración y afines, profesionales en ciencias sociales y humanas, profesionales en matemáticas y ciencias naturales y que sean afines a la industria de petróleo y gas.

Para postularse, los jóvenes deberán crear una cuenta en el sitio web de Ecopetrol y después iniciar el proceso  de registro de hoja de vida.

Todos los interesados en inscribirse deben ingresar aquí: https://convocatoriasecopetrol.com/

 

Supermercados MERKACOL

Supermercados MERKACOL abrió ofertas de empleo para distintos cargos en sus puntos de venta.

Para esta se requieren: auxiliar en línea de fruver, auxiliar en línea de carnes, auxiliar en línea de abarrotes, auxiliar de seguridad, auxiliar de servicios generales y cajeras.

Los interesados en postularse podrán enviar su hoja de vida al correo (hojasdevida@merkacol.com), llamar al teléfono: 3208378627 o entregarla personalmente a alguna de las siguientes sedes de los supermercados:

Sede Américas: Av Américas Cra 80g #02 – 96 (Cerca de Corabastos)

Sede Valladolid: Av Ciudad de Cali 85 # 8d – 24 (Cerca de Biblioteca el Tintal)

Sede Ciudad Montes: Av Cra 32a #11–54 sur (Cerca de la estación de Transmilenio Sena)

Sede Ciudad Jardín: Cll 14 sur #10 -10 (Cerca de la estación de Transmilenio AV. Primera de mayo)

Sede Bosa Porvenir: Cll 51 sur # 90ª – 26.

 

Constructora Concreto

A raíz de las obras que iniciaron en Fontibón, Teusaquillo y Engativá, la Constructora Concreto abrió una convocatoria para personal en mano de obra no calificada que residan en esas localidaes.

Los perfiles que buscan para esta vacante son: ayudante de obra, auxiliar de tráfico y brigadistas de orden aseo y limpieza.

Si tu perfil se ajusta y estás interesado debes enviar los siguientes documentos al correo atenciónciudadanot5@conconcreto.com:

  • Hoja de vida actualizada
  • Fotocopia de la cédula
  • Certificados académicos y laborales (Si tienes certificado de altura, anexarlo)
  • Certificado de residencia de localidad y/o copia de un recibo de servicios públicos que demuestre las localidades aferentes.

 

Work and Travel: Trabajo en el exterior

La empresa Work and Travel anunció vacantes para jóvenes colombianos entre los 18 y 28 años de estratos 1, 2 y 3 que estén interesados en trabajar en Estados Unidos o Europa.

  • La primera convocatoria es para personas entre 21 y 47 años que tengan título profesional como enfermeros y deseen ejercer su profesión en Alemania. Para este, los postulados deben manejar el idioma alemán y deben contar con mínimo un año de experiencia laboral. Los seleccionados tendrán un contrato por término indefinido, la financiación del viaje y una remuneración de 1.600 euros mensuales (auxiliares) y entre 2000 y 2500 euros mensuales (enfermeros).
  •  La segunda vacante es para mujeres entre 18 y 26 años que quieran trabajar como “Au Pair”, una labor dedicada al cuidado y atención de niños. Los interesados deben tener empatía con los niños, además de querer experimentar un intercambio cultural, generar ingresos y la oportunidad de estudiar en el exterior.

Para esta, la asociación ayuda a las seleccionadas a aprender el idioma, además entregará 400 Becas para trabajar en Estados Unidos y 300 subsidios para trabajar en Alemania, Bélgica, Austria o Francia durante un año.

Los interesados deben: tener un nivel Intermedio de inglés, alemán o francés, aplicar a esta convocatoria con fecha límite hasta el 6 de febrero del  2021 y para iniciar el proceso de selección se debe solicitar el formulario de inscripción al correo: info@workandtravelcolombia.org o descargarlo en la página web www.workandtravelcolombia.org/Admissions.html. 

 

Multinacional de telecomunicaciones

Multinacional de telecomunicaciones en Bogotá lanzó oferta laboral para técnicos, tecnólogos o profesionales en carreras administrativas o afines a estas.

Los postulados deben tener mínimo un año de experiencia laboral en áreas de servicio al cliente y ventas en tecnología, telecomunicaciones o financiera.

Los horarios de trabajo son: Lunes a Sábado, 2 domingos al mes, turnos de 8 horas rotativas.

El salario para estas vacantes es de  $1.250.000  + recargos dominicales + excelentes comisiones .

Los que estén interesados deben comunicarse vía WhatsApp al número: 3133243624

 

ACTIVOS S.A.S.

 Empresa de call center abrió convocatorias para asesores.

– La primera dirigida a bachilleres con seis meses de experiencia reciente en venta de productos intangibles de manera presencial o call center.

El horario es rotativo y de 8 horas diarias y tiene un sueldo de 908.526 con prestaciones de ley más comisiones.

Interesados enviar hoja de vida al correo tserrato@activos.com.co (Especificar en el asunto el cargo).

– La segunda vacante es para técnicos, tecnólogos, profesionales o estudiantes activos de carrera profesional con experiencia de 1 año manejando crédito hipotecario externo. Importante que haya trabajado en bancos o cajas de compensación del sector.

El horario es de lunes a viernes de 7:30 am a 5:30 pm y un salario de 908.526 con prestaciones de ley más comisiones prestacionales.

Los interesados en postularse enviar la hoja de vida al correo ldcamargo@activos.com.co (Especificar en el asunto el cargo).

-La tercera es para una clínica en Bogotá que requiere enfermeros con experiencia de un año en manejo de paciente crónico, ventilado y/o UCI.

El horario es de domingo a domingo con un día de descanso con turno de 12 horas y un salario por 1.161.000 con prestaciones de ley más recargos.

Interesados enviar hoja de vida al correo carodriguez@activos.comco.

 

O.S Ingeniería

En DirecTV están buscando asesores comerciales para vender producto DIRECTV POSPAGO.

Aquellos que quieran postularse a esta oferta deben presentar su hoja de vida y el documento de identidad en el barrio Polo, en la Calle 87 # 21-72, en donde deben preguntar por María Fernanda González, teléfono: 3102215969.

 

Otras ofertas:

– Se requiere asesor comercial, bachiller con 6 meses de experiencia en ventas. El pago el del SMLV, más comisiones, prestaciones de ley, con horario laboral de domingo a domingo.

-Buscan analistas de crédito. Perfil: estudiantes de mínimo 7 semestre de carrera profesional, con experiencia de 1 año reciente. Salario de 2’193.000, más prestaciones. Horario de lunes a viernes de 8:00 am a 6:00 pm.

– Se necesita un logístico. Perfil: Bachiller con seis meses de experiencia en picking packin y manejo de radiofrecuencias. Pago del SMLV y el horario es de lunes a sábado, turnos rotativos de 8 a 10 horas diarias.

-Se requiere supernumerario asesor comercial TAT. Perfil: Técnicos, tecnólogos o profesionales con seis meses de experiencia en consumo masivo TAT. Debe tener moto sin comparendos. El horario laboral es de lunes a sábado de 8:30 am a 5:30 pm con un salario promedio a $1.228.000.

-Solicitan personal con experiencia en el manejo de máquinas de refrigeración con curso de alturas para realizar mantenimiento preventivo y correctivo. Perfil: técnico culminado. Salario es de 1.600.000 pesos.

-Se requiere auxiliar de lavado y mantenimiento en máquinas de refrigeración con experiencia y curso de alturas. Perfil: bachiller. El salario es de $1.010.000 y el horario laboral es de domingo a domingo con turnos rotativos de ocho horas

– Buscan operarios de aseo hombres y mujeres con experiencia certificada. Horario de domingo a domingo y un SMLV.

Para cualquiera de los anteriores empleos, los interesados deben enviar su hoja de vida al correo selecciontemporales2020@gmail.com