Cortesía: Instagram @la_liendraa

«Este país está lleno de gente hipócrita», el duro mensaje de ‘La liendra’ sobre la reforma tributaria

'La liendra' no ocultó su indignación y rabia por las figuras que se muestran en contra de la reforma tributaria, solo para quedar bien.

catagomez
Archivado en: La Liendra  •  

Mauricio Gómez, creador de contenido conocido como ‘La liendra’, fue una de las celebridades que salió a marchar en contra de la reforma tributaria el pasado 28 de abril. Al igual que otros artistas como Alejandro Riaño y Lina Tejeiro, pusieron sobre la mesa la discusión sobre esta medida que afectaría seriamente a las personas de estrato medio y bajo.

Te puede interesar: Hermana de Jessi Uribe le respondió al que le dijo que “para bajar de peso se demora 20 años”

El joven no dudó en lanzar ‘pullas’ a quienes se han pronunciado solo por presión y quedar bien, y que simplemente se enfocan en hablar de todo lo malo que pasa y no en los aspectos buenos de la movilización.

“Este país está lleno de influenciadores hipócritas, actores hipócritas, cantantes hipócritas y gente hipócrita… Influenciadores que ni salieron a marchar, no subieron una imagen sobre la reforma tributaria, no apoyaron el país hoy para ni m&%#$a, pero ven que alguien está rompiendo un vidrio o haciendo un daño, y ahí sí les da por compartir eso. Ahí sí les da por llenar sus redes sociales de cosas malas”,  expresó en su cuenta de Instagram.

También cuestionó a quienes dicen estar en contra de la reforma, pero lo único que muestran de las marchas son los disturbios, estigmatizando así a quienes tienen motivos de peso para marchar y no vandalizan durante las jornadas.

“De verdad, si usted es influenciador, dando lora, ¿por qué no mejor mostrar lo bueno?… Tanta m&%#$a que más de un cantante en sus canciones ‘Colombia, Colombia. Vamos a Medellín, Colombia’, y a la hora del té, Colombia se les olvida cuando sí los necesitamos», dijo, haciendo una especie de ‘indirectazo’ al parecer a J Balvin y Maluma por sus mensajes.