Hermana de Jessi Uribe le respondió al que le dijo que “para bajar de peso se demora 20 años”

Tatiana, hermana de Jessi Uribe, publicó en sus redes los cambios que ha tenido por hacer ejercicio y recibió todo tipo de comentarios.

njaramillo
Archivado en: Jessi Uribe  •  

Tatiana Uribe, hermana de Jessi Uribe, se propuso a hacer ejercicio y cuidarse para bajar de peso. A través de sus redes sociales, ella ha querido compartir con sus seguidores todo el proceso y los cambios que ha tenido su cuerpo.

Según la mujer, sus publicaciones han sido motivo de inspiración y motivación para otras mujeres que están en la misma situación, que quieren verse un poco más delgadas.

Sin embargo, Tatiana confesó que no solo ha recibido buenos comentarios, sino que también algunas críticas.

De acuerdo con ella, son perfiles falsos creados por usuarios que buscan solo intentar destruir o hacer sentir mal a la persona.

A través de sus historias mostró algunos de los mensajes que le han llegado, tanto los buenos como los malos.

A esos comentarios, Tatiana les respondió.

“Hoy les quiero compartir un mensaje que me llegó, entre muchos, porque la verdad me escriben mucho, no se alcanzan a imaginar los mensajes tan lindos que me llegan con esto del proceso de ir bajando de peso con ejercicio, enseñándoles todo mi proceso… Gracias a Dios que muchos de los mensajes son así como ese, donde ustedes me demuestran su cariño, pero hay personas que tienen que esconderse detrás de un perfil falso, detrás de un perfil que simplemente lo crean con fines de desechar toda esa basura que tiene en su corazón… A esas personas les digo: Ala, ocúpense en otra cosa, ¿no tienen nada más qué hacer? A mí eso no me afecta en nada, tengo una familia que me quiere, muchas personas que me escriben cosas bellas, entonces a mí eso no me afecta, pero miren que hay algo muy chistoso y es que todos perfiles falsos que yo bloqueo, me siguen a mí, siguen a Pao, siguen a Jessi y siguen a Mari, entonces qué estupidez”, contestó la hermana del cantante de música popular.

El video fue difundido por una cuenta de chismes de famosos y allí los usuarios le aconsejaron ignorar ese tipo de comentarios, porque siempre los habrá.