“Esto no es divertido”: hombre muy grave por Covid-19 invita a todos a vacunarse

thotnews

El tema de la vacunación por Covid-19 ha sido un tema muy cuestionado por muchas personas en el mundo. Hay quienes no creen en ella y por eso han decidido no aplicársela.

Muchos de esos escépticos han sufrido las consecuencias de esta decisión, ya que se han contagiado de coronavirus y han terminado muy delicados en el hospital e incluso muriendo a causa de la enfermedad.

Esto le ocurrió a un hombre en Estados Unidos que no se quiso aplicar el biológico y ahora se encuentra conectado a un respirador.

Mira también: “Ojalá me hubiera puesto esa mald%*$ vacuna”: Últimas palabras de un hombre que murió por Covid-19.

Marcus Moore, médico del Hospital Willis-Knighton en Shreveport, Louisiana, habló con el paciente que se encuentra internado desde finales de julio, quien contó detalles de la pesadilla que ha vivido.

El señor Corson, desde la camilla del hospital, confesó que no se hizo poner la vacuna porque no creía en ella y ahora se arrepiente porque haberse contagiado de coronavirus es lo más difícil que ha vivido.

A raíz de su terrible experiencia con la enfermedad, el paciente envió un mensaje a todos aquellos que pensaban como él y los invitó a vacunarse.

“Les digo que necesitan vacunarse, porque esto no es divertido… La peor parte es no poder respirar, el dolor en el pecho, el dolor severo en el pecho… Creo que todos deberían vacunarse”, expresó.

Las imágenes fueron difundidas por el portal ABC News con el fin de concientizar a las personas para que todas se vacunen contra el covid-19.