Eva Rey dio a luz a su hija: su parto iba a ser en cinco semanas

catagomez

La presentadora de RCN Eva Rey, anunció que su pequeña Lía nació de forma prematura el pasado primero de febrero, pese a que el parto de la presentadora había sido programado para mediados de marzo. Su embarazo se confirmó en agosto de 2020.

Lee también: ¿Estás buscando empleo? Entérate de todas las vacantes con Tropicana

Hace unos días, la presentadora confesó que estuvo pensando en abortar, puesto que no tenía pensado convertirse en mamá, no obstante, la estrecha relación de ella con la pequeña ha hecho que le tome un inmenso cariño.

«Hola. Soy Lía de nuevo. Ya he nacido. Tengo 5 días y desde la barriga oímos voces que nos dicen, todo el tiempo, que todos nacemos con un propósito… Y es que tengo un objetivo mucho más simple y divertido en esta vida: amargarle la vida a mis papás», escribió la presentadora española a través de Instagram.

En la galería de imágenes se ve a Eva en una cama de hospital, luego a la pequeña con un gorrito y un pañal, y por último, publicó una imagen de la bebé intentando ser amamantada, no obstante, por problemas en su proceso de lactancia, le es casi imposible.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Eva Rey (@eva_reyoficial)

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Eva Rey (@eva_reyoficial)