“Exijo lo básico”: Mujer se volvió viral por pedir a sus novios para toallas higiénicas, arriendo y más

La mujer causó revuelo en redes al hablar de las condiciones que pone para que un hombre pueda tener una relación sentimental con ella.

njaramillo
Archivado en: Virales  •  

Una mujer colombiana se volvió viral en redes sociales luego de publicar un video en el que hablara de sus relaciones amorosas.

En la publicación que hizo en Instagram, la joven Karen Vásquez se refirió a los hombres con los que ha salido, según ella, nunca le ha tocado uno tacaño, todo lo contrario, aseguró que siempre le han ayudado con “lo básico”.

De acuerdo con la joven, las parejas sentimentales que ha tenido le han ayudado para comprar sus toallas higiénicas, pastas de planificar, incluso para arriendo y servicios públicos.

“Mis parejas, en medio de su economía, unos han tenido más que otros, pero de ninguno pudo decir que ha sido tacaño. Todos me han apoyado económicamente en lo básico. Nunca he exigido más de lo básico y eso depende también del estilo de vida que tenga, si vives en tu casa con tu mamá, amor, dame para planificar, dame para las tollas higiénicas, dame para mi aseo personal, esas cosas hay que exigirlas, así como si vives en un apartamento tú sola, amor necesito que me ayudes para pagar los servicios, el arriendo y así sucesivamente, mis parejas todas me han ayudado con lo básico”, dijo.


Después de esa publicación continuó diciendo que los hombres que no tienen para ayudarles a sus parejas con este tipo de cosas se busquen a “una mujer básica”.

“Si ustedes son unos hombres básicos que no tienen dinero, que no tienen posibilidad de darle una buena vida a una mujer, consíganse una mujer básica, de su nivel”, agregó.

Lo dicho en los anteriores videos desató decenas de críticas por “interesada” y por hablar mal de las mujeres, tratándolas de básicas. Ante esto, hizo una trasmisión en vivo para aclarar lo que quiso decir cuando se refirió a “mujeres básicas”.

“Son dichos normales que se escuchan en el barrio y me encanta el barrio, porque así como me ven en La Cantina la 15, así como me ven en Punta Cana, así como me ven en Europa, así mismo me ven en A Otro Nivel, la única parchada y parchadísima, y así como soy  de comer salmón y comer caviar, también soy de comerme una papa rellena y una arepa y soy una mujer feliz. Entonces quiero que les quede claro eso, para mí la mujer básica no es la mujer que no tenga dinero, no es la mujer que no esté operada, que haya crecido rica. Para mí la mujer básica es la mujer que no se para a resolver la vida, que anda por ahí con las patas sucias, esperando a que la mamá le barra el pasillo…”, concluyó.

Los tres videos que fueron compartidos por un usuario de Twitter se hicieron virales y desataron todo tipo de comentarios.