Exnovio de Daniella Álvarez habló sobre su ruptura con la modelo

Foto: Instagram @danielaalvareztv

Expareja de Daniella Álvarez habló sobre su ruptura con la modelo

Lenard Vanderaa, exnovio de la presentadora, decidió romper su silencio tras recibir un mensaje de la colombiana.

Laura Moreno
Archivado en: Daniella Álvarez  •  

El pasado 15 de mayo, Daniella Álvarez recordó la operación que hace un año transformó su vida por completo y quiso agradecer a todas las personas que jamás la abandonaron en su proceso de recuperación. Entre ellos, la modelo colombiana envió un mensaje a su exnovio, el actor Lenard Vanderaa, y allí confirmó su ruptura.

Mira también: Daniella Álvarez dio su opinión sobre el paro y recibió comentarios negativos

“El que me demostró cada día el significado del amor incondicional, Lenard Vanderaa. Hoy no estamos juntos, pero el significado que tiene en este proceso no lo puedo explicar con palabras. Gracias”, escribió la presentadora en una foto junto a su ex.

Tras ver la publicación de Daniella, el actor español decidió romper el silencio y habló sobre su separación de la colombiana. Primero, Lenard aclaró que no había hablado antes del tema porque muchos pensarían que se estaba aprovechando del momento para tener más “visibilidad o publicidad”.

El español también aseguró que mientras estuvo junto a la modelo, recibió decenas de mensajes de apoyo y cariño. No obstante, todo cambió completamente cuando la pareja dejó de compartir cosas juntos y Vanderaa tuvo que irse del país.

“Hay muchos mensajes que he ido recibiendo durante meses, día tras día, de muchos insultos, falta de respeto, incluso de amenazas en contra de mi persona. (…) Pero luego se cruzó una línea. Se metieron con mi familia, con mi madre y con mi hermana, que nada tienen que ver con mi vida en una relación con otra persona”, dijo Lenard.

Te puede interesar: Iván Lalinde recordó a Lina Marulanda en el que sería su cumpleaños 41

Después el actor manifestó que siempre estuvo apoyando a Daniella porque era la mujer que amaba, sin ningún otro tipo de interés. Asimismo, reveló que sus razones para terminar no tuvieron nada que ver con la difícil situación que ella vivió.

“Es muy fuerte escuchar que la abandoné por otra, porque le hace falta una pierna, porque quería seguidores. No me entra a mí en mi cabeza cómo la gente puede decir esto. Yo sé que es muy fácil estar desde casa, en el sofá y a través de una pantalla decir todas estas barbaridades, insultar, faltar al respeto, pero no es así”, dijo el actor antes de finalizar su video.

Mira el video completo aquí: