Noticias

Iván Lalinde recordó a Lina Marulanda en el que sería su cumpleaños 41

El presentador publicó varias fotografías inéditas de la fallecida modelo.

Laura Moreno
16/05/2021, a las 18:50
Iván Lalinde

Desde que falleció Lina Marulanda en 2010, no hubo un año en el que Iván Lalinde no recordara a la modelo y lo importante que fue en su vida. Esta vez, el presentador revivió algunos de los recuerdos que tiene junto a su gran amiga y compartió varias fotografías nunca antes vistas.

En el que sería el cumpleaños número 41 de la fallecida presentadora, Lalinde habló sobre una ocasión que recuerda en especial cuando se encontraba en la Feria de Manizales y nevó en plena transmisión. “Ya se gestaba una de las amistades más lindas de mi vida”, agregó el conductor de televisión al final de su publicación.

Mira también: La sensual foto de Flavia Dos Santos en bikini que hasta Iván Lalinde comentó

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ivan Lalinde (@ivanlalindeg)

Tras revivir esa experiencia, Iván publicó varias fotografías de Marulanda en las que resalta su belleza y esa hermosa sonrisa que la caracterizaba.

“Esta foto sí que es un #tbt de mi paso por el mundo de las noticias del entretenimiento. (…) Hacíamos de todo para que las dos mujeres más hermosas de la farándula se lucieran”, aseguró Lalinde en una fotografía donde Lina posó junto a Adriana Arboleda.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ivan Lalinde (@ivanlalindeg)

Comentarios