Noticias

Falleció Johnny Ventura, reconocido cantante de merengue

El cantante falleció este miércoles 28 de julio, luego de sufrir un infarto.

Laura Moreno
Comparte:
Johnny Ventura
La música está de luto luego de conocerse la triste noticia del fallecimiento del merenguero Johnny Ventura, este miércoles en República Dominicana, a causa de un infarto.

La muerte del artista sorprendió a todos sus seguidores, quienes a través de sus redes sociales han enviado mensajes de apoyo a la familia del cantante.

Según las autoridades, Ventura se encontraba en un restaurante cuando empezó a presentar problemas de salud, por lo que de inmediato fue remitido a una clínica, donde trataron de reanimarlo, pero no fue posible.

Te puede interesar: «Soy adicta en recuperación»: exconcursante de ‘La Voz’ habló de su problema con el alcoholismo

Johnny Ventura nació el 8 de marzo de 1940 y es conocido como el ‘Caballo Mayor’. El cantante se hizo famoso en la década de los 60 en la República Dominicana y desde entonces seguía activo en la música a nivel nacional e internacional.

El famoso es conocido por canciones como ‘Caña brava’, ‘Ritmo Sabroso’, ‘Capullo y Sorullo’. Además, también se volvió muy popular debido a que Ventura modernizó el ritmo del merengue introduciendo saxofones, trompetas, piano, efectos electrónicos y tambores.

Exit mobile version