Foto Instagram: @nikkigmusica

«Soy adicta en recuperación»: exconcursante de ‘La Voz’ habló de su problema con el alcoholismo

La joven confesó que sufrió una fuerte crisis de depresión y a raíz de esto decidió decirle adiós de lado su carrera musical.

Laura Moreno
Archivado en: Nikki Garden  •  

Una de las exparticipantes del exitoso programa ‘La Voz Colombia’ confesó, por medio de sus redes sociales, algunos detalles de su vida privada, los cuales no solo sorprendieron a sus seguidores, sino también los dejó bastantes preocupados.

Se trata de Nikki Garden, quien participó en el formató ‘Teens’ del 2016, y se robó el corazón de millones de colombianos con su interpretación de ‘Creep’, canción con la que llegó a la final del concurso musical.

Recientemente la joven realizó un Live en su cuenta de Instagram, donde confesó que durante la cuarentena a raíz de la pandemia por coronavirus, pasó por momentos muy difíciles y empezó a hacer parte de situaciones que no deseaba.

«Llegué al punto que tener que despertarme en las mañanas era abrumador, el tema de existir me parecía absurdo y al fin y al cabo terminé perdiendo lo que era mi esencia y mi alma».

Te puede interesar: Martina ‘La Peligrosa’ respondió a usuario que la cuestionó por sus tatuajes

Nikki, confesó que gracias a una amiga se acercó a un centro de adicciones, allí pudo comprender por lo que realmente estaba pasando, así que decidió pedir ayuda de especialistas.

La cantante estuvo internada desde el pasado 4 de marzo y fueron dos meses en los que le trataron su problema con el alcoholismo y su crisis por depresión.

La finalista de ‘La Voz Teens’, confesó que durante ese proceso tuvo el apoyo de su familia y sus amigos, el cual fue de suma importancia para poder salir adelante. Además, confesó con orgullo que lleva 35 días sobria.

Por otro lado, durante su transmisión en vivo también reveló una noticia que impactó a todos sus seguidores. La cantante confesó que le dice adiós a su carrera musical, una decisión que tomó a raíz del duro momento por el que pasó.

«Todo este mundo de ser figura pública y sacar música, el ser artista de cierta forma no es lo que quiero para mi vida. De verdad lo siento mucho, quería explicarles cómo llegué a la decisión. No pienso dejar la música, yo voy a seguir en el tema de la producción y composición. Pero este tema no es lo que quiero para mi vida y para mi futuro. Sin embargo, seguiré sacando música ocasionalmente, simplemente no le meteré más gasolina al asunto de llegar al estrellato», expresó entre lágrimas la joven.

Por último mencionó que: «Fue una decisión que cuando la tomé fue como un puño en la cara, porque obviamente es lo que siempre había querido o lo que yo creía que quería y después de un rato se me cumplió ese sueño. Yo amo cantar y no lo pienso dejar de hacer, pero este tema ya no lo quiero perseguir, los sueños cambian y los deseos de vida cambian».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Nikki Garden (@nikkigmusica)