Familia que dormía en el piso recibió donación de camas y colchones

Una mujer que dormía con sus cuatro hijas en el piso recibió la ayuda de los voluntarios de Tropicana y ahora todas tienen sus camas.

njaramillo
Archivado en: Ayudas Tropicana  •  

Ángela Paola Restrepo lanzó un SOS a través de Tropicana. La mujer se comunicó con la emisora para pedir ayuda, ya que ella y sus cuatro hijas estaban durmiendo en el piso.

En la entrevista Ángela contó que tras separarse de su pareja quedó sin nada, por lo que su hermana la acogió a ella y a sus niñas.

Días después logro conseguir trabajo, gracias a este pudo independizarse y tener un lugar donde vivir con su familia. Sin embargo no tenía dónde dormir, solo un par de colchonetas viejas.

Luego de contar su historia en los micrófonos del programa Cómo Amaneció Bogotá, los oyentes se conmovieron y se unieron para ayudarla.

La madre cabeza de hogar recibió gracias a Tropicana, la emisora que ayuda a la gente, dos camas dobles, una sencilla y una camacuna.

Tras la donación se comunicó con los locutores y dijo lo feliz que estaban en su casa.

“Felices, mis hijas están que no se cambian por nada. Mi bebé mantiene en su cama y no deja que nadie le toque su camacuna”, contó emocionada.

Conoce la historia completa aquí: