Foto; Cortesía

Fanáticos de Jorge Oñate buscan despertarlo con música cristiana

catagomez

El artista vallenato Jorge Oñate permanece aferrado a la vida, pues lleva cerca de 9 días en la Unidad de Cuidados Intensivos del Instituto Cardiovascular del Cesar. Pese a su delicado estado de salud, sus fanáticos no han dudado en brindarle su apoyo incondicional.

Lee también: Aurelio Cheveroni fue tendencia en redes sociales por ‘Pedro, el Escamoso’

Mario Puertas, mánager del artista, relató que el artista trató de parpadear y abrir los ojos al escuchar melodías cristianas, interpretadas por su hija, Delfina. “El centro médico permitió que ellos pudieran verlo. Allí le cantaron, le pusieron música, le hablaron y él parpadeaba tratando de comunicarse. Eso es importante para nosotros, el Señor empezó hacer la obra en Oñate”, expresó.

La razón por la que le cantaron esta música es porque el cantante piensa publicar un disco de este tipo, ya que se convirtió en un fiel creyente desde hace unos años.

Por el momento, el artista está con ventilación mecánica debido la afección respiratoria que padece. Debido a su delicada condición se han generado múltiples rumores sobre su muerte, pero han sido desmentidos.