Fotos: Ella es Valentina Espinosa, la nueva Señorita Colombia

La joven estaba representado al departamento de Bolívar.

njaramillo
Archivado en: Señorita Colombia  •  

Este domingo 14 de noviembre se llevó a cabo el evento de elección y coronación de la nueva Señorita Colombia en el Centro de Convenciones de Cartagena.

Valentina Espinosa, representante de Bolívar fue la ganadora del título y corona, además de la participación en el concurso Supranational, el cual se realiza en Polonia.

La nueva reina nació el 17 de enero de 1998, tiene 23 años y es comunicadora social y periodista de la Universidad del Norte de Barranquilla.

En su presentación, la candidata se definió como “una mujer valiente, luchadora, perseverante, amable y feliz. Una mujer justa que busca la igualdad y equidad; que siempre se enfoca en ver el lado bueno y positivo de las personas y situaciones. Una mujer que trabaja por sus sueños y objetivos”.

La virreina fue la señorita Quindío, Natalia López Cardona, de 22 años. La primera princesa fue Huila, Karen Ortiz Díaz; segunda princesa, Lucía Cuesta de Chocó; y Yamile Dajud, representante de Sucre como tercera princesa.

María Fernanda Arbeláez, que fue señorita Colombia durante dos años, entregó la corona y dio un emotivo mensaje de despedida.

«La vida dispuso para mí ser Colombia. Un reinado atípico, pero puedo garantizarles que todo fue como debía ser. Alcé mi voz y encontré en las desigualdades para trabajar por cada colombiano que cree en el poder de la paz», dijo.

Tras ser elegida Valentina como nueva Señorita Colombia, a muchos les causó curiosidad verla en redes, donde pudieron conocer más de ella y ver sus hermosas fotos.

Estas son algunas de ellas: