Foto: Instagram @_pdgforever

Franco Reyes y Sarita Elizondo conmueven a sus seguidores, los actores posaron juntos

Natasha Klauss y Michel Brown complacieron a todos los seguidores de la pareja que interpretaron en ‘Pasión de Gavilanes’.

Laura Moreno
Archivado en: Michel Brown  •   Natasha Klauss  •   Pasión de Gavilanes  •  

Natasha Klauss y Michel Brown son recordados por sus icónicos personajes de Sarita Elizondo y Franco Reyes en ‘Pasión de Gavilanes’, una de las parejas protagonistas y que lograron envolver a más de una generación tras su gran trabajo actoral.

Las grabaciones de la segunda temporada de esta producción están llevándose a cabo y los fans andan más pendientes que nunca de cada detalle, pues esperan con ansias ver el resultado del rencuentro de gran parte del elenco original tras 17 años y conocer a los nuevos personajes.

Mira también: ¡Marquen sus calendarios! Anuncian cuándo se estrena ‘Pasión de Gavilanes 2’

Luego de que los actores emocionaran al compartir una foto de todos los hermanos Reyes y las hermanas Elizondo, Klauss paralizó las redes con fotografía en la que sale con Michel Brown posando como una feliz pareja y haciendo recordar su intensa relación de ficción.

“Por fin juntos de nuevo en el set. 17 años pasaron y acá estamos de vuelta”, fueron las palabras con las que la actriz acompañó la publicación que ya supera los 80 mil ‘me gusta’.

Las reacciones de sus seguidores y fans de ‘Pasión de Gavilanes’ no se hicieron esperar y destacaron algunos comentarios como: “por fin mis amados Sarita y Franco, gracias de ❤ por esta tremenda alegría”, “tú lo has dicho la foto que tanto esperaban, la más esperada. Son los mejores”, “estoy que exploto de felicidad”, “son lo más bello que existe” y “un sueño hecho realidad ver esta foto”

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Natasha Klauss (@natashaklauss27)