Foto: Telemundo

Los Reyes y las Elizondo de ‘Pasión de Gavilanes’ emocionaron a sus fans al estar todos reunidos

Seguidores del recordado elenco, que trabaja en la segunda parte de la producción, enloquecieron al ver a sus protagonistas juntos.

Laura Moreno
Archivado en: Pasión de Gavilanes  •  

Desde que se conoció la noticia de que llegará la segunda temporada de ‘Pasión de Gavilanes’, miles de fans alrededor del mundo no han parado de manifestar su emoción en redes sociales y de estar pendientes de cada adelanto que los actores comparten en la web.

Paola Rey, Nathasha Klauss, Danna García, Juan Alfonso Baptista, Mario Cimarro y Michel Brown son los personajes más representativos de la exitosa telenovela, pues fueron quienes dieron vida a los hermanos Reyes y las hermanas Elizondo, formando tres historias de amor que tocaron fibras en los espectadores.

Si bien se han conocido varios rumores sobre la amistad y convivencia entre los actores durante las grabaciones en el 2003 y 2004, luego de 18 años, volver a trabajar juntos ha sido aprovechado para demostrar su relación.

Mira también: Michel Brown mostró cómo se verá Franco Reyes en ‘Pasión de Gavilanes 2’

Natasha Klauss y Michel Brown, Sarita y Franco, compartieron a través de su cuenta de Instagram una postal que enloqueció a todos sus seguidores, pues los protagonistas principales de ‘Pasión de Gavilanes’ se reunieron y compartieron de un especial momento en un restaurante.

Las reacciones no se hicieron esperar y también se resalta la presencia de la actriz Katherine Porto, quien hará parte de la segunda temporada de la aclamada historia.

“Hermanos Reyes por fin juntos al lado de sus reinas”, “me moriiii”, “que alegría verlos juntos”, “los amo a todos”, “ahora sí”, “qué emoción tan grande” y “por fin, casi que no”, fueron algunos de los miles de comentarios que reúnen las dos publicaciones.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Michel Brown (@michel123brown)