“Gracias gamines de mie*** por vaciar mi tienda”: Jarlinson Pantano a los que dañaron su negocio

El exciclista Jarlinson Pantano aseguró que quedó en la quiebra, ya que este era un negocio familiar en el que había invertido todos sus ahorros.

njaramillo
Archivado en: Jarlinson Pantano  •  

Este miércoles 28 de abril se realizó un paro nacional con el fin de protestar contra la reforma tributaria.

Aunque muchos marcharon de forma pacífica, no faltaron los vándalos que aprovecharon la situación para hacer de las suyas.

Daños en la infraestructura, robos, entre muchas otras cosas sucedieron en medio de las manifestaciones.

El exciclista Jarlinson Pantano fue uno de los afectados por la situación, pues saquearon todo su negocio que está enfocado en ciclismo y que está ubicado en el barrio Ciudad Jardín, al sur de Cali.

Al parecer, el deportista había salido a marchar, y cuando regresó a su empresa vio que había robado la mercancía y dañado el lugar.

Tras lo sucedido, Pantano se pronunció en su cuenta de Twitter. Muy molesto por lo que le hicieron, aseguró que quedó en la quiebra, pues era un negocio familiar y allí había invertido todos sus ahorros.

“Gracias gamines de mie** por vaciar mi tienda, ratas, sale uno con la ilusión de marchar pacíficamente y se encuentra con unos desadaptados de mie** Gracias por acabar el sueño de mi familia”, escribió Jarlinson.

Las redes se inundaron de mensajes de apoyo al exciclista. Muchos resaltaron que aunque se espera todos lo hagan de forma pacífica, no faltan los vándalos que aprovecha para delinquir.

Cabe resaltar que Cali fue uno de los epicentros de descontrol durante esta jornada nacional. En la ciudad hubo varios desmanes como: buses del MIO quemados, saqueos en locales, daños en espacios públicos, entre otros.