Cortesía: Instagram @elgrncombodepuertorico

El Gran Combo de Puerto Rico lanza su nuevo álbum ‘En Cuarentena’

A pesar de las dificultades que han enfrentado debido a la pandemia del Covid-19, el legendario Gran Combo de Puerto Rico lanzó su nuevo disco.

catagomez
Archivado en: Virales  •  

El Gran Combo de Puerto Rico dio a conocer a sus seguidores su más reciente trabajo discográfico ‘En cuarentena’, un disco con el que buscan alegrar a los amantes de la salsa en estos difíciles momentos que se han vivido por cuenta del Covid-19.

Lee también: Manuel Medrano invita a celebrar el día de la tierra con su canción “Hay una luz dentro de ti”

El disco cuenta con nueve temas muy movidos que tienen como objetivo poner a bailar a todos desde casa. “Ustedes saben que estamos en cuarentena con el asunto de la pandemia, que nos tiene en la casa metidos, sin poder salir para ningún sitio”, afirmó Rafael Ithier, líder de la agrupación.

Asimismo, el director Willie Sotelo expresó que él y los miembros del conjunto musical están «encantadísimos de estar presentando a ustedes este último álbum de nosotros. Está muy bueno”. La portada del álbum tiene como protagonista a los tapabocas que usa el Gran Combo, tanto en la portada y contraportada.

“Entiendo que como en tiempos anteriores, hemos conseguido una producción donde hay variedades de letras, mensajes jocosos, mensajes más serios, más románticos también… En este caso, mi compañero Anthony García también entra como compositor, y otros compañeros del grupo también”, dijo Sotelo.

El trabajo discográfico contará con sencillos como «Salchicha con jamonilla», «El ron de la tierra», «Tilín tilón» y «Solo por tu amor». De hecho, estos temas, ya se estaban preparando desde antes de la llegada del virus a todo el mundo.

“Empezamos esta producción el año pasado. Ya la habíamos comenzado a hacer a principios del año, entonces llegó la cuarentena”. En ese momento, el grupo tuvo que cumplir con la pausa obligatoria del confinamiento y elaborar el disco desde la distancia.

Por último, Joselito Hernández, intérprete del Gran Combo de Puerto Rico señaló que este trabajo promete una calidad musical inigualable. «Me dieron la oportunidad de poder cantar un tema del cual el compositor es Taty Maldonado, el trompetista; y sé que en esta producción, todos los que estamos aquí presentes le hemos echado mucho ánimo, esfuerzos y amor para que esto se dé», concluyó.