Manuel Medrano invita a celebrar el Dia de la Tierra con su canción “Hay Una Luz Dentro De Ti”

El cantante Manuel Medrano propuso a sus fans celebrar el Día de la Tierra prendiendo una vela y apagando las luces de uso diario.

njaramillo
Archivado en: Manuel Medrano  •  

Manuel Medrano celebra el Día de la Tierra con un espíritu activista. El cantante aprovechó la fecha para lanzar la canción “Hay una luz dentro de ti”, con la cual invita a encontrar la luz interior que todos llevan dentro.

Este jueves 22 de abril el artista estará haciendo una transmisión en vivo en cuenta de Tik Tok a las 7:50 de la noche invitando a todos los cibernautas a darle un minuto de respiro a la tierra que se ha visto tan afectada en los últimos años y ahora, en tiempos de pandemia no ha sido la excepción.

La idea del artista es que todos enciendan de manera simbólica una vela y apagar las luces de uso diario.

La transmisión en vivo no solo contará con el poderoso mensaje del bogotano sobre la conservación del planeta, sino que también estará interpretando el sencillo “Hay una luz dentro de ti”.

A través de su cuenta de Tik Tok hizo la convocatoria para que sus más de 700.000 seguidores se conecten a esta buena causa.

“Hola familia los espero este 22 de abril en mi TikTok Live a las 7:50 de la noche para conmemorar el Día de la Tierra. Vamos a cantar, vamos a hablar de lo importante que es nuestro planeta Tierra y a apagar todos nuestros electrodomésticos y equipos electrónicos que tengamos a las 7:50 pm para conmemorar este día tan especial. Los quiero, los espero y les envío un abrazo gigante y recuerden que hay una luz dentro de ti y hay que cuidar el planeta. Los espero”, dijo en el video que subió a su perfil.

@manuelmedranoFamilia! los espero mañana a las 750pm hora Colombia, Mex en mi tiktok live para conmemorar el día del planeta tierra. ##Diadelatierra ##HULDDT ##ForYou♬ Hay Una Luz Dentro De Ti – Manuel Medrano