Hombre de 66 años tiene 151 hijos con 16 esposas y espera muchos más

Foto: Getty

Hombre de 66 años tiene 151 hijos con 16 esposas y espera muchos más

El sujeto asegura que no solo quiere más descendientes, sino que desea tener a su lado 84 mujeres más.

Laura Moreno
Archivado en: Virales  •  

A sus 66 años, Misheck Nyandoro causa revuelo con su poliamorosa historia de vida. El hombre, originario de Zimbabwe, en la actualidad tiene 151 hijos con 16 esposas y asegura que quiere tener 849 descendientes más.

Mira también: Mujer demandó a sus jefes por no invitarla a comer pizza y ganó millonaria indemnización

Según reveló el hombre al diario The Herald, en este momento está organizando su matrimonio número 17. Su meta es llegar a tener 100 mujeres, todas mucho más jóvenes que él, ya que sus esposas mayores no le “siguen el ritmo a su desenfrenado deseo sexual”.

Sobre cómo hace para mantener a su familia, Misheck confesó que sus hijos lo “miman” demasiado y todo el tiempo le están enviando dinero. Además, dependen de la agricultura y hace muy poco recibieron un terreno del gobierno.

Para Nyandoro su único trabajo es satisfacer a sus esposas y por eso diseñó un horario para complacerlas todos los días. “Voy a las habitaciones que tengo en mi horario. Luego satisfago a mi esposa y me muevo a la siguiente habitación. (…) Altero mi comportamiento en el dormitorio para adaptarlo a la edad de cada una de mis esposas”, aseguró el sujeto al mismo medio.

Te puede interesar: «Mata el gusano» el movimiento sexual que se toma las redes sociales

Finalmente, el hombre reveló que todo empezó en 1983 cuando se volvió polígamo y no piensa detenerse hasta el día en que muera. Asimismo, confesó que todas sus mujeres son felices con la vida que llevan.