Artículo

Cortesía: Instagram @impactonews

Hombre abraza a su perro al ver que nadie le ayuda en el semáforo

Recientemente, se conoció un conmovedor video en el que un hombre pide dinero en un semáforo en Soledad, Atlántico, pero nadie le ayuda.

catagomez
Archivado en: Virales  •  

Este lunes, un video enterneció y a la vez partió el corazón de cientos de personas. En Soledad, Atlántico, un hombre se encontraba cantando en las calles para poder recoger dinero para su sustento.

Lee también: Pobladores se ganaron el chance con números que aparecieron en cola de un bagre

Pese a que el joven le cantó a un grupo de motociclistas que estaban esperando el cambio de semáforo en el sur del barrio Soledad 2000, simplemente lo ignoraron y continuaron su camino. Nadie más en la calle lo quiso ayudar.

Frente a esta reacción, el hombre camina triste hacia donde está su perro y lo abraza. La mascota simplemente responde a su acto de afecto moviendo la cola enérgicamente. Ante el conmovedor hecho, cientos de personas están en busca del joven y su mascota para brindarles ayuda.

Finalmente, un influencer conocido como ‘Wara Rico 69’ lo  encontró. Se trata de un rapero de nacionalidad venezolana, quien tiene una perrita llamada ‘Mayté’ y que se rebusca en las calles de Soledad para poder salir adelante. El joven pidió que le ayudaran a conseguir un trabajo para subsistir y seguir cuidando a su fiel compañera.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ImpactoNews (@impactonews)

CONTENIDO PATROCINADO