Hombre causó fuerte accidente al tratar de presumir sus habilidades para conducir

Fotos: YouTube ndrew Bruckbauer

Hombre causó fuerte accidente al tratar de presumir sus habilidades para conducir

Afortunadamente nadie salió herido, pero el conductor tendrá que responder ante las autoridades por su imprudencia.

Laura Moreno
Archivado en: Virales  •  

En medio de un evento para aficionados por los autos en Colorado, Estados Unidos, un hombre causó un fuerte accidente tras intentar presumir sus habilidades para conducir. En las grabaciones compartidas a través de YouTube, se observa cómo el sujeto perdió el control de su carro deportivo y terminó volcando una camioneta.

Mira también: ¡Indignante! Jóvenes hicieron caer a una mujer a las vías del tren luego de agredirla

Las autoridades identificaron al responsable como Jorge Zuniga-Díaz, de 45 años, quien tendrá que responder por conducir «de tal manera que indique una indiferencia o una indiferencia deliberada por la seguridad de las personas o la propiedad», según reportó el medio Loveland Reporter-Herald.

El mismo diario aseguró que Heather Marie Zaske, la mujer que conducía la camioneta que se volcó, tuvo que ser llevada al Medical Center of the Rockies porque se sentía un poco débil. Asimismo, confirmaron que Zuniga-Díaz tampoco resultó herido.

«No había ninguna intención que nadie pueda determinar (…) Este auto se le escapó a este tipo», manifestó el vocero de la policía de Loveland, Tom Hacker, en el momento que fue cuestionado sobre cómo ocurrió el accidente.

Te puede interesar: Joven se graba lamiendo un animal sin saber que es una criatura con veneno letal