Hombre con guayabo fingió desmayarse en el trabajo para que le dieran el día libre

El supuesto desmayo quedó registrado en video. Por la buena actuación del hombre se volvió viral.

njaramillo
Archivado en: Virales  •  

Para los amantes de las fiestas no hay impedimento que valga, ni siquiera el trabajo.

Un joven de 18 años protagonizó una estrategia de película para poder asistir a dos fiestas en días consecutivos, sin que su empleo se lo impidiera.

El joven trabaja como empleado en un supermercado en el Reino Unido y había ido el día anterior a su trabajo a una fiesta, y tenía otra programada para esa misma noche.

Mientras estaba atendiendo a una cliente en la caja del lugar fingió desmayarse para que le dieran el día libre.

A través de Twitter un usuario difundió el video en el que se ve al joven atendiendo a una mujer y luego cae de repente al piso.

Para sorpresa de muchos, el mismo joven comentó la publicación y confesó que todo había planeado para que su jefe que estaba presente en el supermercado lo dejara ir a su casa.

“¿Cuál es la mejor manera de escaparse del trabajo? Era el día de San Esteban, tenía guayabo y 18 años y quería salir de fiesta más tarde, así que decidí hacer esto. Me aseguré de que el encargado estuviera allí mismo para que fuera testigo de todo”, confesó.

Tras hacerse viral la historia, a los internautas les causó curiosidad saber si el plan le había funcionado. El joven no solo afirmó que le funcionó, sino que además, lo dejaron ir temprano y hasta le dieron un refresco y una chocolatina para “que se mejorara”.