Artículo

Cortesía: Instagram @chismeskilleros

Hombre le amarró el cuello a su perro y lo paseó desde el segundo piso de su casa

En Soledad, Atlántico, un sujeto es acusado por maltrato animal contra su perro, al atarle el cuello con una soga para pasearlo desde el segundo piso.

catagomez
Archivado en: Maltrato animal  •  

Un hecho de maltrato hacia un perro ha despertado indignación en redes sociales. Un sujeto fue sorprendido atando a su perro con una cuerda para bajarlo desde el segundo piso y darle un paseo en la planta baja sin salir de su casa.

Lee también: Actores Jacques Toukhmanian y Biassini Segura la rompen en redes con sus graciosos videos

Un vecino captó las imágenes del hombre mientras amarraba de forma indebida e irresponsable al animal y lo bajaba sin medir el riesgo de ahorcarlo.

Posteriormente, se ve que el hombre sube de nuevo a la mascota hasta el apartamento, sin percatarse que estaba siendo grabado. El hecho ocurrió en el Conjunto Residencial Puerto Timbal de Soledad, Atlántico, y se ha vuelvo  viral, con el fin de que las autoridades confronten al dueño del perro por su imprudencia.

Además de este caso, otro ha causado repudio en Carmen de Bolívar hace unos días,  cuando un cachorro fue incinerado por unos sujetos cerca de la plaza principal del municipio.

Actualmente, el maltrato animal es uno de los comportamientos más comunes en medio de la pandemia. Según cifras de la Gobernación de Cundinamarca, se presentaron 12.430 casos de abandono de mascotas y en Bogotá, casi 3.700 casos de maltrato en 2020.