Con romántico beso a su esposa, Jairo Camargo celebró que superó el coronavirus

“Hoy agradecemos por la salud, por poder tocarnos, por besarnos sin ningún vidrio de por medio”, escribió la actriz por la romántica foto.

njaramillo
Archivado en: Coronavirus  •   Jairo Camargo  •  

Después de varios días de haber estado delicado de salud a causa del coronavirus, Jairo Camargo celebró que le ganó la batalla al virus.

El actor y su esposa, Patricia Tamayo, celebraron las buenas noticias con una romántica publicación en Instagram.

La también actriz subió una foto en la que aparecen ambos dándose un apasionado beso. Además escribió un mensaje en el que agradecer poder abrazarse y besarse sin ningún vidrio que se interpusiera.

“Hoy llegaron los besos y los abrazos y, también Fulana vuelve a su casa después de una temporada con sus abuelos adorados y consentidores. Ese día que se veía lejos llegó. Abrazar y besar a mis amores me abriga el corazón, me lo llena de dulzura. Hoy agradecemos por la salud, por poder tocarnos, por besarnos sin ningún vidrio de por medio. Hoy tenemos más conciencia de nuestra fragilidad y estamos más agarrados de nuestro amor que nunca, que siempre. Hoy saboreo los besos de mi esposo y la felicidad me rebasa. ¿Y adivinen qué? Hoy duermo en mi cama con el señor que me roba el aliento y mañana cuando nos despertemos me va a dar besitos en la espalda #somosmiguitascosmicas”, escribió Patricia.

En el post les llovieron mensajes de mucha felicidad de seguidores y amigos que celebraron con ellos por su mejoría.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Patricia Tamayo (@patitamayo)

Cabe recordar que el actor Jairo Camargo y su esposa dieron positivo para Covid-19, pero fue él a quien le dio más duro, ya que estuvo varios días hospitalizado.

Afortunadamente, días después salió de casa y allí se recuperó.

Camargo es recordado por muchos personajes que ha interpretado en la pantalla chica, pero en la actualidad muchos lo tienen presente con el de Alirio Perafán, el cual hizo en la novela ‘Pedro el Escamoso’ que está nuevamente al aire en el canal Caracol Televisión.