Cortesía: Captura de pantalla Noticias Caracol

Hombre tuvo que cargar a su esposa muerta por tres kilómetros hasta llegar al cementerio

Una desgarradora escena se volvió viral en redes sociales, pues un hombre tuvo que cargar a su difunta esposa al hombro y nadie quiso transportarlos.

catagomez
Archivado en: Virales  •  

En las últimas horas, un hombre que fue identificado como Swami fue protagonista de una espantosa escena en la que se le veía cargando el cadáver de su esposa, con el fin de darle cristiana sepultura en un cementerio en Kamareddy, India.

Lee también: ¿Quiénes son las bailarinas no binarias que aparecieron en el paro? Una de ellas contó la historia

La mujer, llamada Nagalaxmi, murió al parecer por el Covid-19, y al parecer no pudo ser atendida en el hospital, pues en este país hay una crisis hospitalaria por falta de UCI.

Pese a que Swami intentó a toda costa transportarla en algún vehículo, ninguno quiso detenerse para ayudarlo por sospecha de que la mujer estuvo contagiada por el virus y la ocupación de centros médicos. La policía, al verlo con el cuerpo a cuestas, ayudó al hombre con 2.500 rupias, (unos 125.000 pesos colombianos aproximadamente) para que ella descansara en paz.

Ante la situación, no le quedó más remedio que caminar con su esposa muerta durante casi tres kilómetros para llegar al cementerio, y así darle el último adiós.