“Hubo un error”: Juan Diego Alvira a los que criticaron y se burlaron de su peinado

thotnews

Juan Diego Alvira volvió a ser tendencia en redes sociales. Esta vez no fue por algo dijo o que hizo, sino por un cambio de look.

El presentador volvió de sus vacaciones y seguramente quiso renovar su imagen. Sin embargo, el resultado no fue el que esperaba, pues terminó volviéndose motivo de críticas y burlas.

El periodista tiene acostumbrados a los televidentes a que lo vean con el cabello corto y en la parte superior peinada hacia atrás y cambió esto último acomodándose el cabello hacia abajo y un poco más aplastado.

Al verlo así, sus seguidores le preguntaron qué se había hecho, le hicieron memes y hasta le pidieron que regresara a su look de siempre.

Mira también: Juan Diego Alvira se cambió el ‘look’ y los memes no se hicieron esperar.

El tolimense tampoco quedó a gusto con su peinado, pues volvió a aparecer con el mismo de antes.

Además, en sus redes sociales publicó un video en el que explicó lo que pasó y les respondió a los que lo criticaron y se rieron.

De acuerdo con Alvira estaban haciendo un experimento, pero no funcionó. Así que pidió disculpas por haberlos asustado.

“¿Quién es este? Un clon de Juan Diego Alvira, el clon del miércoles. El original es este que están viendo. Hubo un error, un experimento y fallé por un pelo, o por unos cuantos pelos… Eso de ayer parecía una escena de pánico o terror, que dejó a más de uno con los pelos de punta. Aquí estamos, una vez más, con el Juan Diego de siempre”, fueron sus palabras.

Al finalizar le agradeció a su compañero “por arreglar semejante esperpento, que fue olímpico”.

En los comentarios lo felicitaron por su buena actitud y por aceptar los comentarios con humor y de la mejor manera.