Cortesía: Instagram @ygona.mouraa

‘Influencer’ que invitaba a fiestas en pandemia murió por Covid-19

catagomez
Archivado en: Virales  •  

Una reconocida influencer brasileña falleció el pasado 27 de enero, luego de que retara en repetidas ocasiones el mortal virus invitando a miles de sus seguidores a fiestas clandestinas en su natal São Paulo.

Te puede interesar: Lowe León tendría nueva novia y sería una vecina de Andrea Valdiri

Siendo Brasil uno de los países más golpeados por la pandemia en América Latina, la joven de 22 años Ygona Moura se reunía con sus amigos en yates sin respetar las medidas de bioseguridad necesarias para prevenir el contagio del virus.

«La noche de aglomeración fue todo un éxito. Me junté con mucha gente. Estoy organizando una fiesta para que nos juntemos de nuevo. Me estaba muriendo de las ganas de reunir gente de nuevo. ¿Vamos con la multitud?», dijo la mujer en uno de sus videos de TikTok.

A inicios del 2021, Moura fue hospitalizada de urgencia, luego de que se confirmara que era positiva para Covid-19. Luego de luchar varios días contra la enfermedad, falleció y fue sepultada el 28 de enero en el cementerio de Vila Formosa, donde solo pudieron estar 10 miembros de su familia.

Brasil es actualmente el país con más contagios de coronavirus a nivel mundial, después de India y Brasil. Según datos de la Universidad Johns Hopkins, presenta 9.229.322 casos y 225.099 muertes. 

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ygona Moura (@ygona.mouraa)