Foto: Robin Marchant / gettyimages

Ismael Miranda volvió a ser hospitalizado tras unos días de recuperación

dleon

El salsero puertorriqueño Ismael Miranda volvió a ser internado en un hospital de Puerto Rico, luego de ser dado de alta el pasado primero de marzo por una leve recuperación del derrame cerebral que sufrió el 22 de enero.

Lee también: Viuda de Martín Elías muestra cicatrices de su cirugía para bajar de peso en ropa interior

Janice Battle, esposa del músico, anunció el pasado lunes que había salido del Hospital HealthSouth de Manatí, al norte de Puerto Rico, donde se encontraba tomando terapias de rehabilitación. Sin embargo, el artista tuvo «cambios en su salud», por lo que tres días después tuvo que ser hospitalizado de nuevo.

«Conforme al protocolo de emergencias médicas, se le hicieron los exámenes requeridos, los cuales no mostraron ningún cambio», explicó Battle.

Tras los chequeos de rutina, los médicos decidieron mantenerlo en observación por su diagnóstico previo, sin embargo, se asegura que se encuentra estable y preparado para volver a casa.

El artista de 70 años cuenta con más de cincuenta años en el mundo de la música, participando en agrupaciones como el Sexteto Pipo y su Combo y el grupo de Andy Harlow y su Sexteto. En 1967 tuvo su primer trabajo discográfico en colaboración con Joey Pastrana llamado ‘Let’s Ball’, en el que salió su éxito ‘Rumbón melón’.

Miranda tiene en su colección de temas, grandes éxitos como ‘La cama vacía’, ‘La copa rota’, ‘Borinquen tiene montuno’, ‘Como mi pueblo’ y ‘Las cuarentas’.