La sensual foto de Flavia Dos Santos en bikini que hasta Iván Lalinde comentó

@flavia2santos / Instagram

La sensual foto de Flavia Dos Santos en bikini que hasta Iván Lalinde comentó

cespinoza
Archivado en: Flavia Dos Santos  •  

Flavia Dos Santos es, sin duda alguna, una de las sexólogas más reconocidas de la farándula en Colombia y en Latinoamérica, pues gracias a su forma de hablar y sus conocimientos relacionados con temas de sexualidad, cientos de usuarios acuden a ella para conocer más sobre estos temas.

Más allá de su profesionalismo cuando hablar de sexo se trata, Flavia desborda sensualidad y belleza en redes o por lo menos esto dicen sus más de 1 millón de seguidores en Instagram.

Mira también: MARCELA REYES BURLÓ LA CENSURA DE INSTAGRAM AL PUBLICAR UNA FOTO DESNUDA EN LA CAMA

Hace algunos días esta sexóloga brasileña compartió una imagen en una playa de Puerto Escondido, Oaxaca, luciendo un pequeño bikini, el cual dejó al descubierto parte de sus senos.

Así es como me energizo”, escribió Flavia en su publicación, la cual tiene hasta el momento más de 8.000 ‘Me gusta’.

En la fotografía se puede ver a Flavia Dos Santos muy sonriente y mostrando gran parte de su cuerpo, pues su bikini dejó ver sus atributos físicos al natural.

Qué dicha”, “Qué delicia”, “Divina”, “Linda”, “Cosita rica”, “Qué melones”, “Cultura, energía y belleza”, “Flavia estas hermosa”, comentaron algunos usuarios al ver la imagen de esta famosa brasileña.

Mira también: AIDA CORTÉS Y SUS AMIGAS PRESUMIERON SUS ENORMES GLÚTEOS AL POSAR DE ESPALDAS EN BIKINI

Sin embargo, aunque muchos internautas resaltaron la belleza de Flavia, algunos la criticaron porque debería apoyar al pueblo colombiano en esta difícil situación de violencia y desigualdad, en vez de estar publicando fotos de sus vacaciones.

Esta es la foto de Flavia Dos Santos en traje de baño:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por flavia2santos (@flavia2santos)