Paola Jara y Jessi Uribe: ¿Cuánto cuesta el lujoso apartamento que compraron en Miami?

La pareja estrenó apartamento en Estados Unidos y por medio de un video que compartieron en redes sociales, dejaron ver un poco de su nuevo hogar.

Laura Moreno
Archivado en: Jessi Uribe  •   Paola Jara  •  

Paola Jara y Jessi Uribe se han convertido en una de las parejas más famosas dentro de la industria de música popular. Los artistas día a día comparten momentos llenos de amor a través de sus redes sociales.

La pareja se ha posicionado en la música y ambos gozan de buena fortuna, por lo que pueden darse sus lujos. Precisamente los enamorados se encuentran en Miami, disfrutando de la playa y el mar, sin embargo, parece que el «paseito» no solo fue por ocio, pues ambos cantantes revelaron a sus fanáticos que compraron una propiedad en esta ciudad.

Los cantantes dejaron ver un poquito de su nuevo apartamento en Miami, en el video que publicaron en las historia de Instagram, se puede ver la gran vista que tiene y que, al parecer está muy bien ubicado.

«Si puedes soñarlo puedes tenerlo. Eso sí es trabajando duro», escribió Paola Jara acompañando el video.

¿Cuánto vale un apartamento en Miami?

Es claro que Miami es una de las ciudades más costosas para vivir. Las propiedades de lujo están costando alrededor de 1,5 millones de dólares. Mientras que, en las más económicas, el rango va desde 400 mil dólares (1,435,572,000 pesos colombianos) hasta 900 mil dólares (3,230,037,000 pesos colombianos), por lo que la pareja debió pagar una millonada por su nuevo hogar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Rechismes (@rechismes)