Foto: Instagram @jessiuribe3

Jessi Uribe recibe críticas por publicar fórmula médica tras tener Covid-19

catagomez
Archivado en: Jessi Uribe  •   Paola Jara  •  

El cantante Jessi Uribe no ha dejado de generar controversia en los últimos días, pues reveló a sus seguidores que hace un tiempo, tuvo Covid-19.

Te puede interesar: ¿Se parece? Seguidores compararon a Carolina Sabino con mujer del billete de 2.000 pesos

El intérprete de grandes éxitos como ‘Matemos las ganas’ y ‘Amor de amantes’, expresó que ni sus hijos ni Paola Jara resultaron contagiados con la enfermedad, sin embargo, él si desarrolló síntomas como malestar general y ausencia del olfato y el gusto.

Posteriormente, agradeció a Álex Tejada, el médico que lo trató tras haber adquirido el virus y que le recomendó una serie de medicamentos para combatirlo. El artista no dudó en compartir el listado con sus seguidores.

 


Entre los productos que le recetaron están la vitamina D,  Allegra y beclometasona, entre otros. Algunos seguidores lo trataron de ‘irresponsable’ por haberlo publicado, puesto que es una figura pública y aquellas personas que tengan Covid-19 actualmente, pueden recurrir a la automedicación, lo que podría empeorar su estado de salud.

Recordemos que en julio, la DJ Marcela Reyes resultó contagiada, por lo que aumentaron las sospechas de que Jessi y Paola Jara se habían contagiado también del Covid-19.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Revista Vea (@larevistavea)