Foto Instagram: @cao.jorge

Jorge Cao no hará parte de la segunda temporada de ‘Pasión de Gavilanes’

El actor que interpretó al abuelo Martín sorprendió a todos sus seguidores con su decisión.

Natalia Chacón Osorio
Archivado en: Danna García  •   Jorge Cao  •   Juan Alfonso Baptista  •   Michel Brown  •   Natasha Klauss  •   Paola Rey  •  

Pasión de Gavilanes se robó el corazón de cientos de personas y ha sido catalogada como una de las novelas más exitosas de la televisión colombiana.

La historia de las hermanas Elizondo y los hermanos Reyes fue seguida día a día por todos sus fanáticos y tras el anuncio de la segunda temporada, luego de casi 17 años de haberse emitido el capítulo final, sus seguidores han demostrado su gran emoción.

De acuerdo con la producción para esta segunda entrega habrán cambios significativos, por ejemplo en el elenco original, el cual hasta el momento solo han confirmado Paola Rey quien dio vida a Jimena Elizondo, Natasha Klaus como Sarita Elizondo y Juan Alfonso Baptista, quien interpretó a Oscar Reyes.

Te puede interesar: ‘Pasión de Gavilanes’: los cambios que tendrá la segunda temporada

Sin embargo, hay otros actores que dijeron no a la segunda temporada de la novela como Danna García (Norma Elizondo), Michel Brown (Franco Reyes) y Ana Lucía Domínguez (Ruth Uribe).

A pesar de que muchos seguidores estaban a la espera de la decisión del actor Jorge Cao, quien dio vida al recordado abuelo Martín, un personaje muy divertido, recientemente compartió un video en sus redes sociales donde aseguró que no participará en esta nueva entrega.

«Mis queridos amigos y seguidores hoy tengo un mensaje muy personal para ustedes, quiero aclarar algo: Jorge Cao no va a ser parte de Pasión de gavilanes 2, es una decisión personal. Gracias por tanto amor recibido”, aseguró el actor.

La noticia sorprendió a todos los fanáticos de la producción pues muchos esperaban el regreso del abuelo Martín, así que ahora solo deben aguardar por el estreno de la segunda temporada de Pasión de Gavilanes, la cual se estima que se lance en Netflix después de su transmisión por Telemundo, aproximadamente a inicios del 2022.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jorge Cao (@cao.jorge)