Foto: Denise Truscello/ gettyimages

Jorge Oñate presenta leve mejoría pero aún sigue delicado de salud

catagomez
Archivado en: Jorge Oñate  •  

Este primero de febrero, el Instituto Cardiovascular del Cesar dio un nuevo parte sobre la condición de salud del reconocido artista vallenato, Jorge Oñate, quien permanece hospitalizado desde el pasado 18 de enero, por complicaciones derivadas del Covid-19.

Te puede interesar: Fanáticos de Jorge Oñate buscan despertarlo con música cristiana

En días anteriores, habían surgido numerosas especulaciones sobre una posible muerte cerebral, y un paro cardiorrespiratorio, no obstante, esta versión tuvo que ser desmentida por la clínica, pidiendo que no se difundan rumores sobre el tema.

Este lunes, el centro médico destacó que pese a que su condición aún sigue siendo delicada, se ha evidenciado un mejoramiento en su salud. «Gracias a estos cuidados, ha presentado estabilización de sus signos vitales y en las últimas horas ha tenido tendencia a la mejoría, con buena respuesta a los tratamientos establecidos», dijo el hospital en un comunicado.

Aun así, el personal del Instituto pidió no bajar la guardia,  pues su pronóstico continúa siendo reservado y se está  haciendo todo lo posible para mantener esta mejoría.