Foto instagram: @jossenarvaezm

Josse Narváez le preparó tierna sorpresa a Cristina Hurtado

El presentador la sorprendió interpretándole una hermosa canción de Andrés Cepeda

Laura Moreno
Archivado en: Cristina Hurtado  •   Josse Narváez  •  

Cristina Hurtado y Josse Narváez han estado en tema de conversación desde que se conoció que nuevamente serán padres, luego de 15 años.

Los fanáticos de la pareja han seguido todos los pasos de la presentadora, quien comparte constantemente contenido en sus redes sociales y en su cuenta de YouTube, de lo que ha sido su embarazo.

Recientemente se conoció el sexo del bebé, el cual revelaron con una enorme fiesta y, a pesar de que la mayoría de la familia de la presentadora esperaban que fuera una niña, la noticia de que será un niño también los emocionó y llenó de felicidad.

Te puede interesar: «Soy humana»: cofundadora Buró pidió disculpas tras polémica por negar porción de pizza

Josse y Cristina han sido los presentadores, durante varios años, del programa ‘Guerreros’ y todo indica que Hurtado había estado unos días fuera de las grabaciones, por lo que su esposo junto con la producción, se ingeniaron un tierno plan para su regreso.

En el video se ve el momento en el que Narváez empieza a cantar ‘Lo mejor que hay en mi vida’, de Andrés Cepeda, por lo que la presentadora se sorprendió con la hermosa dedicatoria y con lágrimas entre los ojos agradeció el emotivo gesto.

Además, el presentador recibió cientos de halagos en sus redes sociales por el acto de amor tan bonito que tuvo y por supuesto por el talento escondido.