“Soy humana”: Cofundadora Buró pidió disculpas tras polémica por negar porción de pizza

Aunque la cofundadora de Buró pidió disculpas, nuevamente la criticaron porque dijeron que “parecía leyendo un libreto” y no se pronunció sobre la pizza.

njaramillo
Archivado en: Virales  •  

La Feria Buró 2021 está en boca de todos, pero no precisamente por el evento, sino por una polémica que se desató en redes a raíz de una pizza.

Pablo Matiz, un joven que estuvo trabajando en la feria, aseguró que María Alejandra Silva, cofundadora de Buró, le negó un pedazo de pizza a un trabajador de logística.

De acuerdo con el joven, todo el staff de la feria trabajó hasta las 11:00 de la noche y por esto la administración compró una pizza para todos. Pablo aseguró que cuando fue por su parte preguntó si podía llevarle a un operador logístico que todavía estaba en el sitio. Sin embargo, le dijeron que no.

“La respuesta fue un rotundo ‘no’, quedé un poco confundido y realmente pesé que estaba haciéndome un chiste o algo así, pues había pizza de sobra», expresó.

Además, relató que como le negaron esa porción a su compañero, entonces dijo que él le daría su parte, pero que la cofundadora le dijo que no.

“Me responde con lo siguiente: ‘¿Te lo vas a comer tú o se lo va a comer el operador?, muy tranquilamente le respondí que se lo iba a dar al operador y, en ese momento, me dice: ‘No, entonces no lo puedes coger'», agregó.

Ante lo sucedido, Matiz confesó que decidió renunciar.

Después al regresar a las instalaciones del evento, pero esta vez como visitante, fue expulsado del lugar.

El video de cuando fue sacado y todo lo dicho anteriormente lo difundió en redes sociales y fue a partir de allí que se generó la polémica en redes sociales en contra de los organizadores del evento.


Tras la avalancha de comentarios, María Alejandra Silva publicó un video en las redes de Buró para pedir disculpas.

“Quiero disculparme desde el corazón por todas las acciones que los han perjudicado, perturbado o incomodado el día de hoy… Los invito a que nos unamos a una reconciliación, a un perdón. Soy humana, somos humanos. Soy una humana en aprendizaje y como líder de esta iniciativa tengo mucho que aprender diariamente, pero lo que no podemos dejar atrás y permitir es que esta situación afecte a emprendedores y tantas personas que hacen parte de esta gran familia Buró”, dijo en el clip.

Pese a sus excusas, usuarios la criticaron nuevamente porque para muchos “parecía leyendo un  libreto” y además, porque no mencionó lo sucedido con la pizza.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Feria Buro (@feriaburo)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Feria Buro (@feriaburo)

María Alejandra también concedió una entrevista a La W Radio, donde aseguró que se había comprado la pizza de acuerdo al número de colaboradores y aclaró que en el lugar había personal contratado por terceros y ella no podía alimentar a los que son contratados por sus proveedores.

“Ese día, que nos quedamos hasta las dos de la mañana. A las 11 de la noche nosotros con mi mamá decimos: ‘pues están 21 personas acá, que nos quedamos trasnochando trasnochando pidamos pizza para todos, para el bienestar, para que trabajemos rico’. Pedimos la pizza. La pedí contada con las porciones que tenía que tener para abarcar mi staff, para cumplir y poder darle bienestar a mí staff y a mis colaboradores y a mi personal”, dijo.

“La persona que estaba con Pablo no es persona que trabaje directamente para mí, es una persona que trabaja para un tercero, es decir, yo le pago a la empresa que gestiona los ingresos, ellos contratan personal, pero no es personal que esté a mi cargo. El personal que está a mi cargo está totalmente vinculado directamente conmigo y yo siempre busco el bienestar para todos mis trabajadores… Se le está dando comida a todo el personal que colabora 24/7 para que la organización de Buró sea impecable y, claramente, nosotros como organizadores contratamos a unos terceros y esos proveedores tienen que velar porque sus trabajadores tengan la condición laboral para poder trabajar”, concluyó.

CONTENIDO PATROCINADO