Joven de 15 años falleció mientras tenía relaciones sexuales con un hombre mayor

thotnews

En Brasil, los ciudadanos están consternados por la extraña muerte de una menor de edad.

La víctima que fue identificada como Gabrielly Dickson Alves Nascimento tenía 15 años y estaba teniendo intimidad con un hombre de 26 años dentro de un carro.

De acuerdo con medios locales, la joven fue llevada al hospital por su pareja, quien aseguró que ella se había desmayado mientras estaban teniendo relaciones sexuales.

Así mismo, el hombre contó que mientras estaban teniendo intimidad notó que a ella se le estaban poniendo los labios y la piel muy pálidos, y además, las manos se le retorcieron hasta que perdió el conocimiento.

Mira también: Pillan a pareja ‘haciendo cositas’ en una moto en plena carretera.

Al parecer, al llegar al lugar, Gabrielly ya no tenía signos vitales. Según los médicos que la recibieron y atendieron, la causa de la muerte fue un paro cardiaco.

Información que recibieron varios medios fue que en el examen médico se registró que la joven tenía sangrado en la vagina, pero ninguna otra señal de agresión física.

Hasta el momento no se ha iniciado una investigación formal del caso porque  en “Brasil el consentimiento sexual es a partir de los 14 años de edad”.

Sin embargo, familiares de la fallecida piden que se investigue porque creen que las causas de muerte fueron otras.