Pillan a pareja ‘haciendo cositas’ en una moto en plena carretera

Unas personas que iban atrás grabaron cuando el hombre le mete la mano por el pantalón y le toca la entrepierna a la mujer.

njaramillo
Archivado en: Virales  •  

Videos o fotos de parejas teniendo relaciones sexuales en vías públicas existen muchos en redes sociales.

Recientemente se hizo viral uno nuevo en el que uno pasajeros en carro descubrieron a una pareja tocándose sus partes íntimas cuando se transportaban en moto.

De acuerdo con el portal ‘Crónica Global’, el hecho se registró en Barcelona sobre una vía que tiene un límite de velocidad de 70 kilómetros por hora.

Mira también: Video con final inesperado: Mujer pilla al novio con la moza haciendo el delicioso en el carro.

Uno de los pasajeros del vehículo notó que el conductor de la moto solo estaba manejando con una mano y con la otra estaba tocando a la mujer.

El que iba justo detrás de la pareja sacó el celular y grabó cuando el hombre metió la mano por el pantalón y le tocó la entrepierna a la mujer.

Seguramente no los hubieran descubierto, si no fuera por los movimientos que hacía el hombre con la mano y ella siguiéndolos con la cadera.

Las imágenes se hicieron virales y desataron todo tipo de comentarios, la mayoría en contra de la pareja, asegurando que alguien menor de edad pudo haberlos visto.

Mira el video aquí.